domingo, 15 de enero de 2012

Resumen de prensa de #robotsensutinta

(De izquierda a derecha: Alberto Sanfeliu, Jordi Ojeda, TIBI, Carles Santamaría y Paco Roca. Foto publicada en el diari Avui/El Punt en su edición del 13 de enero de 2012).

La presentación del XXX Salón del Cómic de Barcelona ha aparecido en numerosos medios de comunicación escrita, también en radio y televisión, y, evidentemente, en numerosas páginas de internet. Se ha destacado especialmente la notícia de la visita de Go Nagai, conocido sobretodo por ser el autor de la mítica serie Mazinger Z.

En el álbum de fotos os hemos puesto una selección de las páginas de varios periódicos (por orden alfabético):  ABC, Ara, Avui (de la que hemos recuperado la foto superior), Deia, Diari de Girona, Diario de Notícias, Pontevedra, El Correo Gallego, El Día de Córdoba, El País, El Periódico de Catalunya, La Opinión de A Coruña, La Vanguardia, Publico, Regio 7... gracias a todo por vuestra colaboración.

Abajo os destacamos el artículo publicado en el Correo Gallego que ilustra el artículo con la foto de la escultura de Mazinger Z que se levanta en El Vendrell en Tarragona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario